Skip to content

JOEL PARIMANGO: NO HABRÁ BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Joel Parimango asumió las riendas de la Municipalidad de San Juan Bautista, augurando que el distrito va rumbo a sus días más prósperos.

“Esto no es un borrón y cuenta nueva, en estos meses vamos a empezar a identificar algunas irregularidades y si las hay, vamos a proceder de acuerdo a ley”, fueron sus primeras declaraciones.

La autoridad manifestó que en los próximos días dará un alcance sobre la situación y el estado financiero en que recibió las cuentas de la municipalidad. Luego que Martín Arévalo, señaló que dejaba todo en verde.

“Hay ciertos indicios que necesitamos investigar a detalle, lo que si tenemos en cuenta, son los informes de Control Interno y de la Fiscalía de Saneamiento Ambiental por mal manejo en la municipalidad”, manifestó.

También indicó, que estará vigilante a dos obras que recibió en plena ejecución y si no hay observaciones, procederá a inaugurarlas. Uno de los objetivos de la gestión será el de poner en operatividad el Relleno Sanitario, que ahora se encuentra inservible y permitirá ahorrar de 2 a 3 millones de soles en el tema de pagos.

En otro momento, Parimango aseguró que identificaron algunos puntos donde podría hacerse realidad la infraestructura para la recategorización del Centro de Salud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279