Skip to content

ELISBA OCHOA: 60% DE FUNCIONARIOS DE RENÉ CHÁVEZ TRABAJARON CON MELÉNDEZ

Elisbán Ochoa lamentó que los allegados y el equipo de funcionarios del gobernador René Chávez, más del 60%, hayan trabajado con Fernando Meléndez.

“No creen en la democracia, sino en la confrontación. Piensan en los golpes bajos y ensucian la política. Estoy seguro de que influenciaron en él y no permitieron que se haga la ceremonia de entrega de mando”, reveló. 

“Lamento que el señor Chávez no haya querido estar en esta ceremonia, que estaría reventando porque sus seguidores también estarían acá. Hubiéramos podido sellar un acuerdo por Loreto”, añadió la exautoridad. 

Para Ochoa, este desaire, hubiera sido el inicio de limar asperezas y “curar las heridas” que dejó el exgobernador Fernando Meléndez, quien no hizo más que propiciar la confrontación.

“En el Congreso, innecesariamente se le ocurrió obstruir nuestra gestión y modificó la Ley del Fideicomiso, que no nos permite acceder a un crédito. Más de 10 millones de soles que generarían mayor inversión al desarrollo. Ese tipo de actitudes tuvimos que avanzar”, dijo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279