Joel Parimango asumió las riendas de la Municipalidad de San Juan Bautista, augurando que el distrito va rumbo a sus días más prósperos.

«Esto no es un borrón y cuenta nueva, en estos meses vamos a empezar a identificar algunas irregularidades y si las hay, vamos a proceder de acuerdo a ley», fueron sus primeras declaraciones.

La autoridad manifestó que en los próximos días dará un alcance sobre la situación y el estado financiero en que recibió las cuentas de la municipalidad. Luego que Martín Arévalo, señaló que dejaba todo en verde.

«Hay ciertos indicios que necesitamos investigar a detalle, lo que si tenemos en cuenta, son los informes de Control Interno y de la Fiscalía de Saneamiento Ambiental por mal manejo en la municipalidad», manifestó.

También indicó, que estará vigilante a dos obras que recibió en plena ejecución y si no hay observaciones, procederá a inaugurarlas. Uno de los objetivos de la gestión será el de poner en operatividad el Relleno Sanitario, que ahora se encuentra inservible y permitirá ahorrar de 2 a 3 millones de soles en el tema de pagos.

En otro momento, Parimango aseguró que identificaron algunos puntos donde podría hacerse realidad la infraestructura para la recategorización del Centro de Salud.