Skip to content

Jhodernet

Iván wasapea:

Iván Vásquez Valera y los mensajes de texto

Iván Vásquez Valera y los mensajes de texto

Mientras los alcaldes se reúnen y no saben qué hacer con el servicio de recojo de basura el presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, se toma un tiempito para wasapear a través de su celular de última generación. Y eso lo hace sin que llegue la banda ancha, ¿qué será cuando se estrene este servicio?.

Isla con Cenaida:

Víctor Isla junto a Cenaida Uribe

Víctor Isla junto a Cenaida Uribe

El congresista loretano Víctor Isla Rojas se sienta junto a la congresista Zenaida Uribe. En estas semanas la voleibolista ha sido acusada de tráfico de influencias y de negociaciones incompatibles con su cargo y ella ha respondido que todo se aclarará en su momento. Tema delicado en un pueblo sensible a este tipo de casos.

IIAP y la legalidad:

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana vuelve a estar en agenda en varios medios y no por investigaciones o proyectos de desarrollo sino por la legalidad del Consejo Directivo. Como se sabe en Registros Públicos se ha negado la inscripción de Keneth Reátegui como presidente de esta entidad. Y aún así sigue en el cargo. ¿Eso como se llama? A ver si algunos abogados o el propio Decano del Colegio de Abogados publica algo aunque sea en su cuenta de Facebook. Mínimo, ¿no? Si el CAL no dice nada ya estamos para cerrar la puerta mejor.

Calladitos por unos días:

No sabemos si para tomar impulso para posteriores griterías o porque en realidad se han dado cuenta que las irracionalidades que pronuncian nunca tendrán eco más allá de los micrófonos pero algunos dirigentes del Frente Patriótico de Loreto han entrado en una cura de silencio. Mejor que estén así porque cada vez que abren la boca dicen cada barbaridad.

¿Conoce la laguna?

La semana ha comenzado con la pierna en alto o, para mejor decir, con el micrófono elevado. Pues en el programa radial de la colega Mary Pérez un oyente hizo afirmaciones serias contra el flaco Meléndez, referidas a su sexualidad. Como en este diario y en esta sección somos cachosos pero respetuosos solo podemos agregar que el líder del MIL no será pato pero conoce la laguna. Que conoce la laguna, la conoce. Ahora bien, no sabemos si esa campaña que duda de la sexualidad del flaco lo perjudicará o beneficiará.

El cachorro:

Moisés Panduro Coral ha escrito en las redes sociales: “Entiendo que en el diario “Pro&Contra”, -el diario en el que escribo mi columna semanal “Bandera en Alto” todos los miércoles y en el que tengo buenos amigos-, tenga sus afectos por la llamada “fuerza loretana”, pero de allí a pretender que “no sería raro que dentro de unas semanas (este militante aprista) salga explicando las bondades del plan de gobierno municipal” de este movimiento que en mi opinión ha destruido la región Loreto, me parece un absurdo sin nombre, una exageración insultante”. Y añade el compañero Panduro: “A mis amigos de P&C les reitero mi aprecio de siempre, especialmente a quien escribe Jhodernet, ésto no es óbice para no reiterarles que yo soy hombre de principios, de valores, de lealtades políticas. Respeto lo que uno u otro compañero mío piense o haga respecto de las candidaturas, pero, por favor, no me confundan, no soy un saltimbanqui politiquero.pinión ha destruido la región Loreto, me parece un absurdo sin nombre, una exageración insultante. Vean:

https://proycontra.com.pe/2014/02/16/jhodernet-708/

A mis amigos de P&C les reitero mi aprecio de siempre, especialmente a quien escribe Jhodernet, ésto no es óbice para no reiterarles que yo soy hombre de principios, de valores, de lealtades políticas. Respeto lo que uno u otro compañero mío piense o haga respecto de las candidaturas, pero, por favor, no me confundan, no soy un saltimbanqui politiquero.A mis amigos de P&C les reitero mi aprecio de siempre, especialmente a quien escribe Jhodernet, esto no es óbice para no reiterarles que yo soy un hombre de principios, de valores, de lealtades políticas. Respeto lo que uno u otro compañero mío piense o haga respecto a las candidaturas, pero, por favor, no me confundan, no soy un saltibanqui politiquero”. Transcrito esto solo agregamos que nos remitimos a la historia, aprista se supone. Eso de la candidatura de Augusto Vargas nadie lo inventó y el cachorro sabe que eso suena en las calles de Iquitos, no decimos en el local del APRA porque lamentablemente no tienen local.

Noriega se niega:

Más allá de si fue maltrato lo que provocó la salida del MIL del CPC Manuel Noriega lo que perjudicará su carrera política y electoral es que en menos de un año estaría haciendo campaña hasta en tres agrupaciones. Y eso es terrible, más allá de la calidad profesional de Noriega. Así que si acepta una sugerencia ahí le lanzamos: mejor que se retire de este proceso electoral y busque otros horizontes.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275