Skip to content

“GOREL también es responsable por la basura”

[Jorge Mera Ramírez, candidato al GOREL]:

Jorge Mera Rámirez

Jorge Mera Rámirez

Jorge Mera también planteó la industrialización de la basura como una de las alternativas para solucionar el problema.

El candidato del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA al Gobierno Regional de Loreto – GOREL, Jorge Mera Ramírez, indicó que el presidente regional Iván Vásquez también es responsable por el problema de recojo de basura que existe en Iquitos ya que debería ser quien convoque a la alcaldesa provincial y alcaldes distritales a buscar una solución eficiente al problema.

“El presidente regional tiene que ser concertador, no es posible que los ciudadanos tengamos que estar sufriendo por la basura que invade las calles. Se debe buscar mecanismos para romper el monopolio de una empresa que no da un buen servicio y sin embargo hace lo que quiere con los municipios”, aseveró.

Mera Ramírez sostuvo que es urgente la construcción de un relleno sanitario que a la vez de solucionar el problema de la basura dará puestos de trabajo a cientos de Loretanos. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275