Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Demetrio, el restaurador:[/cryout-button-light]

Demetrio Díaz Souza, restaurador

Demetrio Díaz Souza, restaurador

Don Demetrio Díaz Sousa es un ebanista, quizás el único o sino uno de los pocos que existen en Iquitos. Ha sido quien hace más de una década trabajó toda la madera que se muestra en el Museo Amazónico. En las distintas salas. A él se debe que los muebles que actualmente están, por ejemplo, en la sala de Gobernadores, luzcan restaurados. Don Demetrio es el popular “Carta Blanca” que antes tenía un programa radial al mediodía que marcó época.

[cryout-button-light url=”#”]Iván Vásquez y los gallos:[/cryout-button-light]

Iván Vásquez en escena gallística

Iván Vásquez en escena gallística

En estos meses que queda para el día de las elecciones se mostrarán fotos y videos de todo tipo. A favor y en contra de los candidatos. No será raro ver a Jorge Mera con un pollito o a Jorge Monasí con un gallito. Como tampoco es raro mostrar a Iván Vásquez Valera con algunos gallos, es decir a los animales, más no al símbolo del grupo MERA. Unos podrán decir que con tanto animal que se ve en la campaña ya no se puede distinguir quién es el candidato real: o los animales o las personas.

[cryout-button-light url=”#”]Dante feliz:[/cryout-button-light]

El doctor Dante Perea lanza su discurso

El doctor Dante Perea lanza su discurso

A quien se le vio feliz la semana pasada fue al doctor Dante Perea Mori en la marcha en la que participó la agrupación “Mi Loreto” que tiene como candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto al profesor Elisbán Ochoa Sosa, quien si es que no gana esta elección puede pasar a ser uno de los políticos que más campañas ha perdido. No es un demérito, por supuesto. Pero tanta derrota ya no es buena, no?

[cryout-button-light url=”#”]Sindicalistas se unen:[/cryout-button-light]

Debido al mal manejo de la crisis en la Municipalidad Distrital de San Juan los sindicalistas que antes se miraban con recelo parece que se unirán en torno a un propósito común: defender sus derechos. Así no será raro ver agarraditos de la mano a manuel Coronado, Eduardo Vásquez y hasta cualquiera de esos desfasados dirigentes que se dicen llamar “de izquierda”. Sanjurjo, deletreado SAN Jurjo, hizo el milagro.

[cryout-button-light url=”#”]Bien UCP:[/cryout-button-light]

La semana pasada en la Iglesia Matriz se presentó la Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico de la Universidad Científica del Perú. Punto para esta entidad que dirige el catedrático Juan Saldaña Rojas. Ojalá todas las universidades tuvieran este tipo de grupos. Una felicitación especial para Juan Carlos Palacios que dirige la Orquesta. Da gusto ver grupos que se dedican a la música y la interpretan de manera profesional.

[cryout-button-light url=”#”]Cortez se regala:[/cryout-button-light]

Que el ingeniero Oscar Cortez declare que un sector de la militancia de Fuerza Loretana le pide que sea candidato a la Alcaldía de Maynas es sintomático. Hay que recordar que el exregidor es un hombre de base de FL y representa de alguna forma el lado duro de la agrupación. Es decir, el sector un poco sectario, que considera que solo los militantes de FL tienen que ocupar cargos públicos y trabajar en la administración estatal. Vamos a ver qué dice el lado moderado de FL.

[cryout-button-light url=”#”]Lluvia de colores:[/cryout-button-light]

Al ver que los militantes de “Mi Loreto” lucen polos verdes en las presentaciones que realizan se puede concluir que existe una competencia por colores en esta campaña. Ya sea el amarillo, verde, rojo, blanco y naranja. Aunque algunos colores se repiten entre agrupaciones hay que decir que ese color naranjita que usan algunos los hace bien nice, cool o, mejor, bien “modernos”.

4 thoughts on “Jhodernet”

  1. no es por nada pero tomenlo como un consejo…..sus publicaciones ultimamente estan muy pobres!!! que paso con ese personal que ponia las noticias completas?

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275