Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Se defenderá el flaco:[/cryout-button-light]

130De quien se espera alguna respuesta o quizá no diga nada al respecto de lo dicho por Moisés Panduro, es del líder del MIL, Fernando Meléndez, a quien ya en más de una oportunidad lo han vinculado con el fujimorismo. Sería saludable que el flaco termine por aclarar si tiene algún tipo de vínculo con el partido de Alberto Fujimori o simplemente el vínculo fue hace algunos años cuando fue funcionario público en el sector Educación. Cuidado que por ahí empiezan a sacarle algunos trapitos al candidato que dice liderar las encuestas.

[cryout-button-light url=”#”]Jane no se calla:[/cryout-button-light]

Jane Donayre dejó de lado unos minutos de su apretada agenda de campaña la semana pasada para opinar respecto a la denuncia que se hiciera de aparente favorecimiento con obras a familiares de la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez. La candidata expresó que fue la alcaldesa la que dejó que su esposo, o sea el empresario Rusbel Ferry, maneje la gestión municipal. Es alguien que se entrometió, dijo Jane. Ojalá que nadie se entrometa en la gestión de Jane en caso resultara elegida, porque por ahí muchos dicen que sus hermanos son quienes manejan su campaña.

[cryout-button-light url=”#”]Pancho no los quiere:[/cryout-button-light]

Quien parece que no quiere que muchos trabajadores tengan un feliz año nuevo es el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo. La gestión del actual alcalde envió cartas notariales a varios trabajadores anunciándoles que ya no laborarán en la municipalidad. Esto ha generado un verdadero terremoto en la comuna sanjuanina. Cuál habrá sido el criterio de quienes forman parte de la gestión de Francisco Sanjurjo para tomar esta decisión, más aún en esta época del año que ya se acaba en cuestión de horas. Vaya uno a saber.

[cryout-button-light url=”#”]Moisés arremete:[/cryout-button-light]

Quien parece que salió de sus cuarteles de invierno para arremeter en contra del candidato del Movimiento de Integración Loretana  – MIL, es el aún secretario general del APRA en Loreto, Moisés Panduro Coral, quien dio una explicación del transfuguismo de algunos políticos, muchos de ellos de su partido, poniendo como ejemplo a Fernando Meléndez. Cuidado que por ahí sale alguna estrategia del flaco como buen exaprista en contra de su excompañero Moisés, quien dicho sea de paso calificó de fujimorista al líder del MIL.

[cryout-button-light url=”#”]Ortiz y su posición:[/cryout-button-light]

César Ortiz militante convicto y confeso del fujimorismo en Iquitos, ha dicho que la agrupación de Fernando Meléndez no tiene el perfil de gobierno que congenie con los ideales del fujimorismo, pero que no descarta que pudiese haber alguna alianza. Ortiz no negó, ni descartó cualquier acercamiento con el flaco Meléndez. El tiempo dirá si los fujimoristas apoyarían al flaco o harían alianza con él en las próximas elecciones o en futuros procesos.

[cryout-button-light url=”#”]El flaco recargado:[/cryout-button-light]

Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez

Quien regresó recargado a la secretaría general del sindicato de trabajadores municipales de la provincia de Maynas, es el flaco Eduardo Vásquez Vásquez. El sindicalista volvió a ser electo en el cargo por la confianza de sus compañeros trabajadores.  El flaco ha sido más que directo al señalar que su gestión solo dialogará con la alcaldesa más no con sus asesores. Seguro que para quienes asesoran a la alcaldesa Adela Jiménez el regreso del flaco no les ha caído para nada bien.

1 thought on “Jhodernet”

  1. EL COMPAÑERO MOISES VE “TRANSFUGUISMO POLITICO” EN FERNANDO MELENDEZ, PERO NO LO VE EN EL CANDIDATO, DEL COLOR DE LA TRAICION EN LA LUCHA, AL CUAL ESTA PIDIENDO A GRITOS SER ÉL SU CANDIDATO A REGIDOR. NO HAY AUTORIDAD PARA HABLAR EN NOMBRE DEL APRISMO CUANDO AL INTERIOR DEL PAP QUIEN DICE SER SECRETARIO GENERAL NO CUMPLE LOS ACUERDOS, NI SIQUIERA DEL ULTIMO PLENARIO, YO PENSE QUE MOISES REAPARECÍA PARA PEDIR DISCULPAS A LOS APRISTAS LORETANOS POR HABER LLEVADO AL PAP LORETO A LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA Y PARA QUE CUMPLA SU PALABRA DE CONVOCAR A ELECCIONES INTERNAS.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275