Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Como abeja al panal:[/cryout-button-light]

Adela Jiménez Mera

Adela Jiménez Mera

El informe emitido ayer domingo por el programa Sin medias tintas de Frecuencia Latina ha demostrado que la alcaldesa encargada, Adela Jiménez Mera, no tuvo mejor idea que darle una manito a las empresas vinculadas a familiares de su esposo, es decir, a su propia familia. Ello se desprende del informe que ayer se difundió y que deja ver el por qué ahora la alcaldesa de la provincia ya no tiene el mismo discurso de su deseo de que el alcalde suspendido Charles Zevallos regrese al sillón municipal.

[cryout-button-light url=”#”]Algo debería decir el esposo o no:[/cryout-button-light]

Luego de la difusión del informe en el que se denuncia el aparente favoritismo a empresas de familiares, quien debería explicar algo, aunque dudamos que diga esta boca es mía, es el esposo y además constructor Rusbel Ferry. No quisiéramos pensar que quien finalmente está detrás de todo este embrollo es el empresario esposo de la alcaldesa, lo que confirmaría los rumores que se escucha en los medios de comunicación y en la propia municipalidad que quien gobierno es Rusbel.

[cryout-button-light url=”#”]Marcha por la paz:[/cryout-button-light]

Judith hija de Atilio Mamani, el bodeguero que fue disparado  en su propio negocio y luego perdió la vida, viene convocando a una Marcha por la Paz. Esta joven de 19 años aún no asimila la irreparable pérdida de su padre y no ha tenido mejor idea que la de convocar para hoy a las 3 de la tarde en la plaza Ramón Castilla a todos aquellos que quieran manifestar su rechazo a la violencia que empieza a querer enquistarse entre quienes viven en esta ciudad. Es bueno advertir que no se trata de una marcha política, pero sí sería bueno tener la participación de todos, políticos y no políticos. A respaldar la convocatoria de Judith Mamani.

[cryout-button-light url=”#”]Niega vínculo fujimorista:[/cryout-button-light]

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, ha zafado cuerpo de la posibilidad de que sea la candidata del fujimorismo en las próximas elecciones municipales. La abejita Jiménez ha dicho que recién el próximo año definirá si postula a algún cargo público. Mientras tanto solo habrá que seguir de cerca la gestión de la abejita trabajadora.

[cryout-button-light url=”#”]Es un desubicado:[/cryout-button-light]

Como un desubicado ha calificado la alcaldesa de la provincia de Maynas al exalcalde Salomón Abensur Díaz, quien dijo que quiere volver a gobernar en la provincia para poner orden. Parece que a la alcaldesa no le cayó nada bien que Shaluco criticara su gestión. Cuidado que por ahí empiezan a recordarle algunos desaciertos al exalcalde que puedo terminar por dejarlo de mal genio.

[cryout-button-light url=”#”]La exposición en el Museo:[/cryout-button-light]

130Todo va quedando listo para que este 3 de enero se inaugure la muestra fotográfica sobre la Época del Caucho. La cita será en el Museo Amazónico en el malecón Tarapacá a unos pasos de la sede de la Dirección Regional de Educación de Loreto. Los ambientes del Museo Amazónico vienen siendo remodelados para recibir más de 100 fotografías que estarán a la vista de los iquiteños y los visitantes hasta el 17 de febrero. El ingreso a la muestra será totalmente gratuito y servirá para conocer parte de aquella historia que muchos quieren olvidar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275