Candidatos y oportunistas

Hay cada candidato irresponsable que anda por ahí ofreciendo ayuda a los pobladores que viven en zonas inundables y además indisponiendo a las autoridades, principalmente alcaldes distritales. Algunos de ellos desde el año pasado, tras la gran crecida de los ríos, se han puesto firmes para tratar de reubicarlos, sin embargo salta la mediocridad de esos personajes oportunistas que juegan con la seguridad de esa gente. Algún día seremos testigos de actitudes responsables en ese grupo de aspirantes a ser autoridad.

Soluciones cero

No hay agua y sale un funcionario a ponerle el parche al asunto. No recogen la basura y no falta uno que salga a querer justificar lo injustificable. No hay luz y se pone al frente un iluminado a querer convencernos que tenemos el mejor servicio. La verdad es que la gente está cansada de tantas explicaciones y discursitos de medio pelo. Ante esos permanentes problemas quién toma medidas concretas para la solución. Nadie, todos esconden la cara y juegan al gran bonetón.

Entre dos

130 Basura en cada esquina

Sin embargo, en el tema de la basura y la falta de acción por parte de la empresa de Brunner, la municipalidad de Maynas recibirá el apoyo del Gorel para que con su maquinaria pesada puedan limpiar las calles que dan un mal aspecto y hace rato huele feo. Eso es tomar al toro por las astas y paralelo que vaya lo de la sanción al empresario ineficiente. Cuestión de decisión dirán algunos y otros que, un problema entre dos es menos atroz.

Dos mujeres y un flaco

El líder y candidato de una agrupación política regional, sigue en coqueteos con dos damas. Una ya es autoridad, la otra fue parlamentaria. Una de ellas al final tendrá que quedarse como candidata. Pero no termina de convencer a ninguna de ellas, parece que le falta floro. O también, vale pensar, que ellas son muy exigentes y sus condiciones son tan altas o pretenciosas que le dejan la valla muy alta al también conocido como flaco.

Agua y barro

130

Todos los días llueve. No hay uno en que esta ciudad no reciba su remojada. Mañana, tarde o noche, en cualquier momento cae agua del cielo (porque de Sedaloreto ni cuenten). Y ante esta situación las calles están hechas una desgracia, intransitables y los conductores y peatones padecen día a día este calvario. Mojados totalmente y con el barro hasta las rodillas. Iquitos, en qué te has convertido o mejor dicho, en qué te han convertido.

 

3 COMENTARIOS

  1. ahi los fuerzas loretanitas, y a los k creen en el sigan apoyando y habra mas problemas en la ciudad de iquitos, primero fue el alcantarillado luego viene lo del agua y porl ultimo el tren electrico.. estaran pica y pica las calles.. y si se reelige.. uff quien sabe k pasara

  2. No sé para qué diablos están dizque haciendo el alcantarillado sino sirve ni para Dios ni para el diablo. Definitivament es una gran ideota de la campaña electoral de FL. qque ojalá le sirva para espantar sus votos.

Los comentarios están cerrados.