SE VOLVIÓ HUMALISTA
El empresario hotelero Enrique Rodríguez es el nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos. La designación ha caído de sorpresa a muchos, principalmente al Ing. Rafael Pezo, quién apenas estuvo unos meses en el cargo. Pero lo que sorprende aún mucho más es la disponibilidad que ha mostrado Rodríguez para aceptar ponerse al frente de la institución benefactora. Hasta ayer nomás era uno de los más ácidos y tenaces opositores del humalismo y hoy le tenemos al servicio del gobierno del presidente Ollanta Humala. ¡Ayayay! No era cuestión de principios sino de oportunidades. Vamos a ver cómo le va al admirador del genocida Arana.
SACO PROVECHO
Muchos se preguntan sin embargo qué pudo haber pasado para que en tan corto tiempo le hayan dado las gracias por los servicios prestados a Rafael Pezo. Las malas lenguas dicen que le acusaron al más alto nivel en el ministerio de la Mujer, porque lo que estaba haciendo es una campaña en pro de su pretendida candidatura al Congreso por Perú Posible. Y que por eso, incluso, tenía publicidad institucional en varios medios de comunicación, donde su nombre lucia más que el de la SBPI.
CHARITO CON LA INFANCIA
La reconocida actriz nacional, Mónica Sánchez, la popular Charito de la serie “al Fondo Hay Sitio”, una vez más llegó a nuestra ciudad para cumplir su rol de embajadora de Unicef en nuestro país. El tema de las inundaciones y cómo afecta la vida de las personas, principalmente de la infancia, es lo que le ha traído a Iquitos y le ha llevado a visitar varias comunidades que están afectadas por la crecida de los ríos.
BUEN DETALLE
La familia es la familia, y más allá de diferencias propias de esta labor periodística, que casi siempre es incomprendida, queremos compartir las palabras de Fernando Meléndez, no como autoridad, no como el gobernador regional, sino el del ser humano, del esposo. Estas palabras las compartió en su perfil de Facebook como saludo de cumpleaños a su esposa: “Hoy quiero compartir con ustedes una fecha realmente importante para mí, pues un día como hoy llegó a este mundo la mujer que está llenando de bendiciones mi vida, como madre, esposa y amiga. Rosio Torres Salinas, esposa mía, en tu cumpleaños te deseo lo mejor, un año más a tu lado en nuestra hermosa familia me hace sentir un hombre realmente dichoso, gracias por tanto, que Dios te bendiga”.
MALCRIADOS Y PREPOTENTES
De un tiempo a esta parte son varias las quejas de señoras contra funcionarios que se alucinan la última chupada del mango y de manera prepotente e injusta quieren hacer sentir sus condición de jefes. Esto es grave, desde el punto de vista de las damas, que por cuestiones de salud se encuentran en licencia. Las mismas que son debidamente, y tal cual nada la Ley, con los documentos respectivos. Habrá que recordar que eso es un derecho y no un capricho. Por lo tanto, los gerentes, administradores, jefes y demás desubicados de las entidades públicas, deberían tener esto en consideración. La reciente denuncia nos llegó desde el Ministerio Público contra el administrador, estamos averiguando y daremos detalles al respecto.
YA LE CAYERON
El Ministerio Público de Loreto Nauta, llegó hasta el restaurante propiedad del exconsejero regional Carlos vela, para indagar y profundizar las investigaciones en torno a que en ese lugar se está alimentando a cocodrilos con gatos vivos. Esta acción repudiable ha sido noticia hasta internacional. Se espera que la fiscalía respectiva aplique la Ley y se sancione como se merece al propietario y consecuentemente a las instalaciones, ya que esa posa no brinda ninguna seguridad para los visitantes, especialmente para los niños. Se puede venir una desgracia peor en dicho lugar.
Enrique Rodríguez, cuando no es cuestión de principios sino de oportunidades, velozmente se pasa de anti a pro régimen de turno. Prefiere el éxito codicioso antes que el éxito honroso.
Enrique Rodríguez, cuando no es cuestión de principios sino de oportunidades, velozmente se pasa de anti a pro régimen de turno. Prefiere el éxito codicioso antes que el éxito honroso.
Los comentarios están cerrados.