Skip to content

JEFE COOPERACIÓN INTERNACIONAL GOREL: “EN UN MES LLEGA CAMIÓN TELESCÓPICO DE BOMBEROS”

El jefe de la oficina de Cooperación Técnica Internacional del gobierno regional de Loreto, Jorge Monasí Franco, informó a Pro & Contra que en un mes llegará a Iquitos el camión telescópico de bomberos. “Se trata de un camión de bomberos con una escalera telescópica de 35 metros. Ahora se está haciendo el desaduanaje para tenerlo en un mes por acá”, dijo Monasí.

También mencionó otros logros de su oficina. “Vamos a recibir 10 ambulancias, cinco fluviales, a través del Koica de Corea, ya conversé con el MINSA y ellos hacen el proceso, es un apoyo valorizado en un millón de dólares, son 10 ambulancias de última generación, además hemos recibido donaciones de España en insumos de salud como mascarillas, equipos, etc.”.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Monasí Franco dio a conocer que está a una semana de dar a conocer el nombre del partido por el cual postulará, pero primero quiere ver procedente su inscripción para anunciarlo. “No quiero decir nada aún, una vez que tenga el pantallazo del Jurado daré la primicia, diré cuál es mi perspectiva y daré a conocer mi plan de gobierno que tuvo un cambio de 360 grados, diferente a lo que era antes”, mencionó el eterno candidato a Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279