Skip to content

Jaime Rengifo debería estar en su casa

[Indicó  la regidora Miranda].

Sonia Miranda

Sonia Miranda

La regidora de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Sonia Miranda, refirió  que el alcalde habría  ocultado información acerca del gerente general de dicha comuna, Jaime Rengifo Peña, por  está suspendido en cargos públicos  y condenado a pena privativa suspendida de cuatro años por delito de  peculado en Punchana.

“En realidad este documento nos ha llegado el día viernes. El órgano de Control Interno ha presentado al alcalde este oficio 028 – 2014, condenando al señor Jaime Rengifo a través la Corte Superior de Justicia sobre el delito de peculado en agravio de la municipalidad distrital de  Punchana los cuatro años de pena privativa de la libertad suspendido en el proceso de periodo de prueba de tres años e inhabilitación por un periodo de dos años”, explicó la regidora durante una entrevista.

Por este documento dijo que “el alcalde  ya debió de sacar a este gerente general de la municipalidad de San  Juan que hasta el día de hoy no lo ha hecho. (Rengifo) debería estar en su casa así como ha mandado ese mismo señor a su casa a los trabajadores, él también debería estar cumpliendo la ley”, sostuvo.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275