Skip to content

Balacera deja dos heridos

[En el distrito de Punchana].

Balacera

Balacera

La fiscalía realiza las investigaciones respectivas, pues no se descarta que haya sido por ajuste de cuenta y que ciudadanos colombianos fueron los que provocaron el acto vandálico.

Ayer, al promediar las 11:15 am, entre las calles San Antonio con Misti, en un inmueble que funcionaba como quinta, ubicado en el distrito de Punchana, el ciudadano Alex Adrián Sevillano Cachique (25) terminó herido en el hombro derecho, producto de una balacera desatada por parte de cuatro sujetos. El herido fue auxiliado por los efectivos del Serenazgo, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Loreto – HRL.

Según las versiones de los vecinos, el hecho ocurrió en momentos que Alex estaba arreglando su mototaxi, fue allí que dos sujetos con pistolas se bajaron de una camioneta de color verde oscuro con el fin de dispararlo, “vimos que lo arrastraron hasta la vereda de la casa, apuntándole con la pistola en la cabeza y jalándole de los pelos para subirlo hasta la camioneta, pero como puso resistencia realizaron varios disparos con el fin de asustarlo, pero al ver la presencia de la abuela y de la dueña de la quinta, atinaron a dispararlo en el hombro derecho”, contó una de las vecinas preocupada por los constantes asaltos en la zona.

La versión de la abuela de la víctima indica lo siguiente, “esta no es la primera vez que le pasa esto a mi nieto, en el pasado mes de noviembre también intentaron matarlo, pero no entiendo por qué quieren matarlo, la verdad es que no creo que haya sido por ajuste de cuentas porque considero a mi nieto como un joven honrado”, dijo indignada doña Julia Reátegui. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275