Skip to content

“IVÁN ES RESPONSABLE POLÍTICO DE LAS INUNDACIONES”


El excandidato a la Alcaldía de Maynas por Fuerza Loretana, Augusto Vargas Fernández, admitió en Pro & Contra Digital que el responsable político por las inundaciones en Iquitos cada vez que llueve es Iván Vásquez Valera ya que como autoridad regional tenía el deber que se ejecute una buena obra.

Vargas Fernández dio estas declaraciones cuando estaba analizando el momento político y electoral que vive el país y las posibilidades que tienen los candidatos a la Presidencia de la República de llegar a la segunda vuelta. Si Lescano y López pasan a la segunda vuelta voto por López, si Lescano y Verónica pasan a la segunda vuelta, voto por Verónica, expresó al momento de afirmar que Acción Popular ha elegido al peor candidato.

El exparlamentario aprista aseguró que en Loreto, sin embargo, votará por Acción Popular en la lista de congresistas porque cree en los partidos políticos y no puede apoyar a “ningún pajarito que aparece por ahí”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279