Skip to content

ISMAEL PÉREZ: MOVILIZACIÓN SI NO CUMPLEN CON LORETO

El apu Ismael Pérez Petsa, durante el Consejo de Ministros Descentralizado, manifestó su preocupación por los niveles de improvisación e incapacidad del Gobierno, ya que no han llevado a la ciudadanía las respuestas a las solicitudes que les realizaron.

Pedimos que se reactiven los proyectos para Loreto, al Ministerio de Energía y Minas, que trasfiera el presupuesto, que se trabajó por más de un mes con la mesa de diálogo y se cumplan los acuerdos plasmados para el Lote 95”, indicó.

La actividad del Ejecutivo inició con al rechazo de ciudadanos y diversos gremios. A lo que el apu Pérez, cuestionó que los constantes cambios en los responsables de los ministerios solo generen retrasos en los acuerdos ya establecidos.

Que esta no sea una mesa más de las muchas que se realizan. Si no se apoyan estos proyectos, hemos acordado movilizarnos en todo el ámbito petrolero y no solo participará el pueblo indígena”, advirtió.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275