Vecinos culpan a la empresa que trabajó el sistema del alcantarillado.

IQUITOS INUNDADA POR TORRENCIAL LLUVIA

1123

El pasado domingo al promediar las 06:30 pm se desató una torrencial lluvia que se prolongó por más de siete horas, tiempo suficiente para que muchas calles y casas de la ciudad queden totalmente inundadas y provoquen malestar de los vecinos que tuvieron que amanecerse para sacar el agua de sus viviendas, y en muchos casos perdieron algunas de sus pertenencias.

La mayoría de los afectados pertenecen al sector de la calle Putumayo y calles aledañas. Según versiones de un vecino de la zona quien prefirió mantener su nombre en reserva, dijo que todo este problema se debe a que la empresa que trabaja en el sistema del alcantarillado de nuestra ciudad no hizo bien su trabajo. “Cada vez que llueve siempre nos inundamos, pero ahora la situación es ahora mucho más grave porque el sistema de desagüe que trabajó la empresa contratista no está funcionando bien, ahora nosotros estamos pagando las consecuencias, estamos en medio de un foco infeccioso, ojalá que el responsable de este mal trabajo dé la cara y se haga cargo”, manifestó el indignado vecino. (danyrobert_90@hotmail.com)

2 COMENTARIOS

  1. Una pena que nuestra población de Iquitos tenga que soportar tamaña irresponsabilidad de una obra mal hecha, mal ejecutada y mal supervisada; ojalá que el verdadero responsable, que tiene nombre propio, y que tiene su centro de trabajo por la avenida Quiñones y que es vice presidente de la FPF, no se escuda un sus leguleyos, pseudoperiodistas y demás ayayeros para dar la cara y asumir esta vergonzosa obra, que ha traído tanta desgracia a los ciudadanos loretanos, desde enfermedades, polución y hasta la muerte.

  2. MUCHAS GRACIAS IVV POR HABER CUMPLIDO UNO DE TUS MAS GRANDES SUEÑOS HACER QUE LOS IQUITEÑOS SEAMOS RICOS, RICOS EN LEPTOSPIROSIS, RICOS EN PARASITOSIS, RICOS EN DIARREAS, RICOS EN ANEMIA, RICOS EN ANALFABETISMO. GRACIAS PORQUE AHORA SI NUESTRA AUTOESTIMA ESTA BIEN POR LOS SUELOS.

Los comentarios están cerrados.