Skip to content

Invita a todas las familias al Sanjuanero

Francisco Sanjurjo:

La Escuela Productiva se encuentra funcionando en el local conocido como el Sanjuanero, ubicado al frente de la Plaza Abelardo Quiñones.

El alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila invitó a la población al Sanjuanero a conocer sobre las escuelas productivas y crianza de aves que viene ejecutando la autoridad en varias escuelas de su distrito.

Además dijo que si gana las elecciones llevaría esta propuesta también a la provincia de Maynas ya que estos conocimientos pueden ayudar a las familias y sacar adelante a todos sus integrantes.

“La Escuela Productiva de San Juan 2018 abrió sus puertas para recibir la visita de miles de niños y pueden asistir junto a sus padres y conocer toda la familia los beneficios de estos proyectos. Y si gano las elecciones llevaré las escuelas productivas a Maynas y lo aplicaré en todos los distritos”, expresó.

También dijo que es importante que los escolares conozcan los proyectos productivos como la crianza de aves parrilleras, crianza de aves ponedoras, crianza de cerdos, crianza de cuyes y sembrío de hortalizas.

El alcalde hizo una invitación a todas las familias a la fiesta de San Juan 2018 donde podrán disfrutar de las actividades como canto, baile, comidas típicas, concursos, velada al santo patrono, entre otras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277