Skip to content

Investigan red de micromercializadores con captura de extranjero en Iquitos

Durante operativo realizado por la policía del escuadrón verde

Ayer a las 12:10 pm se registró una intervención en la intersección de las avenidas 28 de Julio con Navarro Cauper en el distrito de Iquitos. Kristian Antonio Gonzales Arrollo (22) fue interceptado por agentes del escuadrón verde que realizaban un operativo contra el tráfico ilícito de drogas.

En su poder se encontró dos bolsas de plástico transparentes con cierre hermético que contenía una sustancia blanquesina pulverulenta, que de inmediato fue incautado. A bordo de un patrullero fue llevado a la unidad del escuadrón verde en el interior de la comisaría de Iquitos.

En el interior se determinó la sustancia como clorhidrato de cocaína con un peso de 700 gramos. Debido al hallazgo, el personal policial en compañía de la fiscalía de turno realizó una inspección domiciliaria en la habitación donde se encontraba hospedado, ubicado en el pasaje Margarita ultima cuadra de la calle Putumayo, que se extendió hasta altas horas de la noche.

Según refiere la policía nacional, las acciones realizadas durante el día responden a un trabajo de inteligencia que tendrá mayores resultados conforme se continúen las investigaciones, de esta manera se planea desbaratar una red de comercialización de diferentes estupefacientes en toda la ciudad de Iquitos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275