Skip to content

INTITUCIONES PÚBLICAS RESTRINGEN ATENCIÓN

Las instituciones públicas comenzaron a tomar medidas sanitarias para prevenir el aumento de casos COVID-19 el interior de sus instalaciones, entre ellas el gobierno regional, Poder Juidicial, Ministerio Público y los gobiernos municipales.

En el caso del Ministerio Público, se aplicarán pruebas de descarte a todos los trabajadores que registren algún malestar, para lo cual su titular Marco Antonio Valdez Hirene, se reunió con el director de Salud Loreto, Carlos Calampa, para coordinar las acciones médicas.

El gobierno regional de Loreto ya se pronunció oficialmente, indicando que abrió dos turnos de atención. De ocho de la mañana a una de la tarde va el primer grupo de trabajo y el segundo de una a seis de la tarde, decidiendo además que el personal mayor de 60 años realizará trabajo remoto.

En tanto las municipales locales, también comenzaron con el trabajo remoto parcialmente y la atención en sus instalaciones es restringida.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279