Skip to content

Intervinieron a sujeto quien violentó la chapa del vehículo

SERENAZGO DE PUNCHANA RECUPERA MOTOTAXI

Lo sorprendieron en flagrancia. Tulio Mendoza Sifuentes (22) fue sorprendido cuando intentaba robar un mototaxi en el distrito de Punchana. Agentes del serenazgo lo intervinieron y llevaron a la comisaría del sector. Debido a la ausencia del propietario de la movilidad lo trasladaron hacia la dependencia policial para su devolución.

La noche del martes al promediar las 11:30 pm, los vecinos de la calle Nauta alertaron a la base del serenazgo de Punchana de la presencia sospechosa de una persona que deambulaba alrededor de un mototaxi estacionado en la vía pública. El hecho movilizó hasta el lugar a una móvil que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional.

A segundos de su llegada, el sujeto fue sorprendido al momento que intentaba llevarse el vehículo. Al inspeccionar la movilidad se percataron que la chapa de contacto había sido violentada, lo que motivó a su inmediata intervención. Al realizar el registro personal del hombre identificado como Tulio Mendoza, se encontró una llave T que habría utilizado para intentar robar la movilidad.

El mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata con placa de rodaje 4L-9086 fue llevado a la dependencia policial debido a que los vecinos de la zona desconocían al propietario. Dentro de la comisaría se dio a conocer que el presunto ladrón presenta antecedentes por delitos similares. Los efectivos continuaron las investigaciones del caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275