Skip to content

INTERVIENEN OBRA EN CALLE LORETO DAÑADA POR LAS LLUVIAS

Cristian Carpio, ingeniero residente del proyecto la Alameda, respondió al reclamo de los vecinos de la cuadra 1 de la calle Loreto, que quedaron incomunicados por las obras que se ejecutan en la Alameda. Trabajos que terminaron derrumbándose producto de las lluvias que se registraron. 

En declaraciones a Pro y Contra, reconoció que existen veredas cuarteadas, por lo que intervendrán colocando bolsacreto (elaborado con cemento y arena en bolsas de polietileno), tipo escalinatas para poder zonificar el área afectada. Además, informó que conversaron con Electro Oriente para que faciliten el traslado del poste de luz. 

Carpio dijo que en esta zona donde se ubicará el mirador, se instalarán muros de concreto que se reforzarán con el entibado (estructura de contención provisional) para que no perjudique a las viviendas aledañas a la vereda. 

“Estamos en proceso constructivo, vamos a poner la platea de cimentación. Con el alcantarillado rellenamos y hacemos la pavimentación de la calle Loreto”, explicó al tiempo de señalar que estos trabajos no demandarán presupuesto adicional.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279