AGRAVIADO ES VÍCTIMA DE ROBO CONSTANTE

Lo encontraron arrastrando enormes fierros de ½ pulgada en la vía pública. No pudo explicar la procedencia legal del material de construcción. Serenazgo de San Juan Bautista procedió con arresto ciudadano siendo puesto a disposición de la comisaría  9 de Octubre para iniciar investigaciones. Agraviado se constituyó hasta dependencia policial asegurando que material robado es de su propiedad y culpando a intervenido de robos constantes al interior de terreno en construcción.

Agentes del serenazgo de San Juan Bautista que realizaban patrullaje a bordo de una móvil se percataron de un hombre en la intersección de la avenida Abelardo Quiñones con calle Pedro del Águila en posesión de fierros para columnas. El material de construcción estaba siendo arrastrado en medio de la madrugada por lo que procedieron al arresto ciudadano. Interrogando a Adrián Morales Ramírez (24) el motivo de su accionar, al no brindar una respuesta coherente fue llevado hacia la comisaría  del sector quedando en calidad de detenido.

Hasta la dependencia policial llegó el presunto agraviado identificado como Adrián Reyes Navarro (40) quien manifestó que durante las madrugadas amigos de lo ajeno ingresan hasta su terreno que se encuentra en construcción para robar los materiales de construcción en días anteriores lograron sustraer cemento, arena, herramientas y ahora los fierros. Indicó que el intervenido es el autor del delito por lo que solicitó una sanción drástica.