Skip to content

Interrupción total del servicio eléctrico

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día sábado 26 de abril de 2014 a las 20:08 horas, se produjo una interrupción total del Sistema Eléctrico de nuestra ciudad, que comprende a los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista, debido a una perturbación presentada en el sistema de generación, ante un cortocircuito registrado en un alimentador de distribución de media tensión en 10 KV.

El personal técnico de Electro Oriente S.A., intervino inmediatamente para realizar los trabajos de emergencia ante estos casos, restableciendo el servicio eléctrico de manera progresiva a partir de las 21:49 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios que han tenido inconvenientes por esta interrupción del servicio eléctrico y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

Oficina de Imagen Institucional

Iquitos, 27 de abril de 2014

Comunicado 076


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275