Skip to content

INTERRUPCIÓN NO PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día de ayer, jueves 30 de marzo, a las 13:48 horas, se produjo un corto circuito en uno de los tableros de media tensión de la Central Térmica de Emergencia de 15 Megavatios, hecho que originó la activación de los sistemas de protección en las barras de generación de la Central Térmica de Iquitos, interrumpiéndose el servicio eléctrico de manera parcial.

Las áreas operativas de emergencia, actuando de acuerdo a los procedimientos establecidos, iniciaron la reconexión inmediata del servicio eléctrico de los alimentadores afectados  de Media Tensión a partir de las 13:50 horas y progresivamente hasta culminar este proceso en su totalidad a las 15:21 horas en la salida R – 5 (Sub Estación Santa Rosa).

La Empresa solicita disculpas a los clientes por los inconvenientes ocasionados y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 30 de marzo de 2017

Comunicado 047

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277