Skip to content

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día miércoles 19 de abril, a las 4:40 p.m., se produjo una interrupción parcial del servicio eléctrico, afectando toda la zona sur de la ciudad de Iquitos: Av. Quiñones, Av. Participación, carretera Iquitos Nauta, Caseríos: Santo Tomás, Santa Clara, Varillal, Zungarococha y zonas adyacentes; esta falla fue causada por el choque de un ave con la línea de transmisión en alta tensión (60,000 voltios), a la altura de calle Roger Walter y Av. Augusto Freyre, Estructura E-2, en el distrito de Iquitos.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos respectivos y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 04:44 pm.

La Empresa solicita disculpas a los clientes afectados por estos inconvenientes y les agradece la comprensión mostrada, reiterando nuestro compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

 

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 20 de abril de 2017

Comunicado 060

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277