Skip to content

INTENTAN APROPIARSE DE TERRENO UBICADO EN ASENTAMIENTO PRIMAVERA

El terreno ubicado en la calle José Olaya, en el Asentamiento Humano Primavera se encuentra en disputa. En el lugar la vivienda con número 230, que pertenece a la familia Murga Aguanari intenta ser desalojada porque tendría otros propietarios.

“Yo estoy posicionado desde hace 25 años, en el año 1996”, contó Henry Murga.

Lo extraño es que existen documentos, que señalan que la propiedad está inscrita ante Registros Públicos, pero con una dirección que no coincide con la actual.

Los segundos dueños serían Yanquepier Cur Milagros del Pilar, quien trabajaría en el Ministerio Público y su esposo Carlos Tejada, quien laboraría en el Gobierno Regional.

Murga indicó que en 2018, fue denunciado por usurpación del terreno, caso que fue archivado al no tener pruebas fidedignas. Sin embargo, acudió ante la Defensoría del Pueblo, Contraloría, Cofopri y otras instituciones desconocen que Murga sea el propietario legal.

“Casualmente un señor Villacorta, quien vino hacer la revisión ocular, le demostré la documentación que indica que el número de partida pertenece a otra cuadra del mismo Asentamiento Humano”, expresó Murga que espera el caso se resuelva a su favor.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279