Skip to content

INSTALARON 5 SEMÁFOROS DIGITALES EN BELÉN

El Subgerente de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de la Municipalidad de Belén, Capitán Cuestas, indicó que como parte del Plan de Mejoramiento de Seguridad Vial se instalaron 5 semáforos nuevos en el distrito.

“Están en la intersección de Arica con Ugarte, Participación con América, Gálvez con Próspero, Arica con Gálvez y San Francisco con Cornejo Portugal. Son semáforos digitales que tienen contador para el pase peatonal”, señaló.

Precisó que los semáforos están operativos, sin embargo, a veces se presentan problemas eventuales por la calidad del fluido eléctrico. También se han reparado los semáforos de San Francisco, América y en la calle 6.

En lo que respecta a la señal de tránsito que se ubica en la Aguirre con Abtao, capitán Cuestas manifestó que está a cargo de la Municipalidad de Maynas y realizaron las coordinaciones para su refacción.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275