Skip to content

INSPECCIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL RELLENO SANITARIO

MINAM REALIZA EN SAN JUAN BAUTISTA

El Econ. Martin Arévalo Pinedo, al alcalde del distrito de San Juan Bautista viene gestionando la reactivación del proyecto de relleno sanitario y la adquisición de nuevos vehículos para el recojo de residuos sólidos. El Ministerio del Ambiente (MINAM), mandó una comisión especial para evaluar la obra de construcción del Relleno Sanitario ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Iquitos-Nauta, que será entregado a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, con esta evaluación previa se reactivará nuevamente su construcción que estaba paralizada desde el año pasado.

“Este importante proyecto será de mucho beneficio para la población sanjuanina. Evitaremos pagar al botero de la empresa Brunner. Este proyecto es de la gestión anterior y fue paralizada por obserbaciones, nosotros como nueva gestión estamos reimpulsándolo a través de múltiples gestiones en la capital de la República”, enfatizó el Econ. Martin Arévalo Pinedo.

Además en acción conjunta con la Sub-gerencia de Mantenimiento Vial, se dará mejoramiento a la vía para que puedan ingresar los vehículos como principal requisito para que se reactive el proyecto por un San Juan Bautista de grandes cambios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275