[SERENOS DE SAN JUAN BAUTISTA]
La unidad fue trasladada hasta la sede especializada de la policía ubicada en la cuadra ocho de la avenida Guardia Civil.
Al promediar las 7 de la noche de ayer tras una llamada a la central de riesgo del serenazgo de San Juan Bautista – los vecinos – de la segunda cuadra de la calle La Coruña alertaron que un mototaxi estaba en condición de abandonado hace varios minutos y que vieron bajar de este a dos adolescentes que huyeron con dirección a la carretera Santa Clara. Lo que refieren los vecinos es que los muchachos apurados por no ser descubiertos argumentaron que la unidad se les averió y por ello empezaron a revisar varias partes del vehículo. Luego de quitarle las llantas y otros objetos decidieron irse raudamente con destino desconocido.
“No sabemos quiénes son y menos de quien es la unidad que abandonaron. Nosotros pensamos que volverían pues llamaban a otra persona diciéndole que traiga tal llave pero se fueron para no volver. Como esta zona es muy desolada habrán aprovechado eso para robar aquí e irse como si nada hubiese pasado. Hasta dicho punto los agentes del orden quienes tras cruzar información con la base de datos del Departamento de Investigación y Prevención de Robos de Vehículos (DEIPROVE), se confirmó que la unidad responde a la placa de MY – 81230, y fue robada horas antes en una la cuadra 24 de la avenida participación.