Skip to content

 INDHIRA MELGAREJO LIDERA  LISTA N° 5 EN REPECHAJE CIP LORETO

-DESEMPATE EN FOSCIL DE COLEGIO DE INGENIEROS SERÁ EL 16

El pasado 18 de noviembre se realizó las elecciones para renovar la Junta Directiva en el Colegio de Ingenieros del Perú-Loreto, donde fue ganador la Lista N° 5 presidida por el Ing. Wilfredo Panduro Cárdenas como Decano y Vice Decano el Ing. Christian Pinasco Montenegro. Completan la nueva Junta Directiva del CIP-Loreto el Ing. Lucio Güibin Terán, Director Secretario; la Ing. Débora Linares García, Directora Tesorera; la Ing. Gladis Cárdenas C., Directora Pro Secretaria y el Ing. Oscar Castillo C., Director Pro Tesorero. De los 7 capítulos que integran el colegio: Forestales, Civiles, Sistemas, Agrónomos, Industrial y Afines, Mecánico y Electricistas y Químico; la lista ganadora que preside el Ing. Panduro y el Ing. Pinasco, obtuvo 4 capítulos.

EMPATE HISTÓRICO EN FOSCIL CIP LORETO

En la misma elección del pasado 18 de noviembre, las listas presentaron sus candidatos al Fondo de Solidaridad del Colegio de Ingenieros del Perú-Loreto y tras reñida disputa, voto a voto, empataron la Lista N° 5 y la Lista N° 7. Hecho que se dio por primera vez en este tipo de eventos y que se definirá en elecciones únicas el próximo domingo 16 de diciembre.

ING. INDHIRA MELGAREJO CON LAS “PILAS” PUESTAS   

La Ingeniera loretana, Indhira Melgarejo Gómez, de gran trayectoria profesional y experiencia en el rubro social, lidera la Lista N° 5 con miras a las elecciones del domingo 16 de diciembre y viene apuntalando su campaña de la mano con su equipo conformado de la siguiente manera: Presidenta  FOSCIL CIP Loreto: Ing. Indhira Melgarejo Gómez; Vicepresidente, Ing. Víctor Raúl Ramírez ; Ing. Silvia Haydeé López Zúñiga, Tesorera y la Ing. Sonia Tomasto Palomino, Secretaria. “Vamos a dar énfasis al tema social en nuestra gestión del FOSCIL del Colegio de Ingenieros, capítulo departamental de Loreto. Visitaremos personalmente con mi equipo de trabajo a los colegas ingenieros que estén delicados de salud y con apremios para su tratamiento. Nuestra labor social será devolver la salud y la tranquilidad a la familia del agremiado, haremos seguimiento de su enfermedad, realizaremos convenios con instituciones como clínicas y hospitales para la asistencia a nuestros colegas, realizaremos campañas cívicas para la familia del ingeniero y para ello contaremos con el apoyo total de nuestro Decano y Vice Decano Ingenieros Wilfredo Panduro y Christian Pinasco con toda su directiva, queremos fortalecer y hacer más grande a nuestra querida institución  y eso definitivamente unirá a la familia del Colegio de Ingenieros del Perú-Loreto. Por ello al colega ingeniero le pido con sinceridad que confíe en la seriedad de nuestro grupo y este 16 de diciembre voten por la Lista N° 5” subrayó la Ing. Inhira Melgarejo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277