Skip to content

“Esperamos fecha para próximo desalojo en Versalles”

Abogado de la familia del Cuadro

Abogado, Alan Regifo

Los terrenos de la familia del Cuadro están ubicados en la zona de Versalles y desde febrero de este año pobladores con el apoyo de traficantes de terrenos se han posesionado del lugar y construido viviendas precarias

El abogado Alan Regifo Vela invocó a los usurpadores que no se dejen engañar por los traficantes de terrenos porque la propiedad está registrada a nombre de la familia del Cuadro y que tendrán que salir del lugar de todas maneras.

El abogado defensor de la familia del Cuadro, Alan Rengifo Vela, dijo que luego del desalojo producido hace algunos días en los terrenos en Versalles y que pertenece a la familia de sus defendidos, están a la espera que el Juzgado fije una nueva fecha para que se proceda al desalojo definitivo de los usurpadores.

Rengifo aseguró que la posibilidad de diálogo con los representantes de los traficantes de terrenos siempre existe, aunque admitió que es muy difícil hacerlo con personas que se ponen al margen de la ley y que con mentiras provocan que la gente construya viviendas precarias que luego tendrán que ser destruidas.

Al referirse al frustrado desalojo Rengifo Vela manifestó que no se pudo concretar por la presencia de personas al margen de la ley que instalaron verduguillos y que inclusive poseían armas de fuego con la intención de impedir la acción policial.

.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277