Skip to content

INAUGURAN EL ÓVALO PERÚ EN RAMBLE, ISRAEL

En la ciudad de Ramla, Israel, fue inaugurado el Óvalo Perú, ubicado a escasos cien metros de la sede de la Municipalidad y aledaño al parque principal, lugar de reunión de la colectividad peruana residente y donde suelen llevarse a cabo los eventos organizados por Fiestas Patrias y otras efemérides.

En diálogo con Pro y Contra, el embajador del Perú en Israel, Carlos Chávez-Taffur, comunicó que el acto se dio como parte de las celebraciones por el bicentenario de nuestro país. 

“Solicitamos a la Municipalidad de Ramla ceda un espacio que reconociera la presencia peruana en esta zona”, dijo. 

En Ramla reside una numerosa colectividad de origen peruana cuyos miembros son reconocidos por su laboriosidad y bagaje cultural, aportes distintivos a la sociedad israelí y, en particular, a la ciudad que los acoge.

De otro lado, Chávez-Taffur, informó que esperan suscribir el acuerdo de hermanamiento entre Ramla y la municipalidad de Maynas, que brinda un marco de cooperación en el sector turismo, medio ambiente, búsqueda y rescate, seguridad, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275