Skip to content

FABRIZZIO SALAZAR REPRESENTA A IQUITOS EN ‘PERÚ TIENE TALENTO’

Fabrizzio Salazar Mendoza sorprendió a todos con su prodigiosa voz. A sus 16 años representa a Iquitos en la novena edición de ‘Perú tiene talento’.

Interpretó “La nave del olvido” para convencer al jurado de la competencia integrado por Ricardo Morán, Gianella Neyra, Mimy Succar y Renzo Schuller.

“Estar aquí es un reto para mí porque rompí una barrera que tenía. Sufro de sobrepeso y la inseguridad que tenía, me impedía soltarme o presentarme en público”, contó previo a su interpretación. 

Se ganó los aplausos del público y del jurado, quienes le otorgaron el voto favorable para que pase a la siguiente etapa de la versión peruana de este show de talentos de la televisión mundial. 

Desde Pro y Contra, le auguramos los mejores éxitos. Estamos seguros de que Fabrizzio continuará dando su mayor esfuerzo y hará retumbar nuevamente el escenario de ‘Perú tiene talento’.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110