Skip to content

Inamovilidad del domingo es buena, aunque nos afecta

Empresario Fernando Arévalo, sobre inamovilidad dominical:

Fernando Arèvalo

Para el empresario gastronómico, Fernando Arévalo, propietario del restaurante “El Pichito” de Lima, la medida impuesta por el gobierno relacionada a la inamovilidad dominical les perjudica, pero a pesar de eso no considera que el Ejecutivo se equivocó, todo lo contrario, dice que la medida es buena, a pesar que les afecta, según dijo a Pro & Contra Digital

“A pesar que tenemos la posibilidad de atender por delivery, nuestro personal no puede transportarse al centro laboral, ya que no hay unidades de transporte y eso ya nos limita, además es una limitación para los que no tenemos delivery propio, pues al menos los días anteriores los clientes venían en sus medios de transporte a recoger”, contó Arévalo.

Dijo que el sector servicios demorará en recuperarse económicamente, pues aún en el comensal existe la desconfianza y temor a compartir los espacios, por eso están trabajando a un 30 por ciento y con 50 por ciento de personal.

A pesar de esos momentos difíciles para las empresas gastronómicas, Fernando Arévalo aún no ve una posibilidad de cambiar de giro en su negocio. “Es lamentable que muchos tuvieron que cambiar de giro. Aún no me puse en esa posibilidad, aunque no la descarto, quiero creer que es posible salir de esta crisis a pesar del momento duro que estamos pasando, nos propusimos que subsistir es la mejor opción por el momento ya que si cambiamos de giro será muy difícil retomarlo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279