Alcaldesa visitó a ediles con habilidades especiales que colaboran base policial

Maynas implementará oficina en el 105

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“Tenemos ocho trabajadores de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con habilidades especiales, que constantemente y en tres turnos recepcionan las emergencias de la ciudad, a través de la central telefónica, en convenio con la PNP”, afirmó Jiménez Mera.

Cumpliendo con la política de inclusión social y colaborando activamente con la seguridad ciudadana, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, inspeccionó las instalaciones de la División de Unidades de Emergencia (DIVUNEME) – Central Telefónica 105, de la Policía Nacional del Perú.

Esta visita cumple el propósito de verificar el normal funcionamiento de las labores del personal
municipal de la OMAPED, que están colaborando diariamente con recepcionar las llamadas de emergencias que ingresan al 105.

La autoridad edil, coordinó con el mayor PNP Joel Zumaeta, sobre las deficiencias encontradas en la base policial, comprometiéndose a elaborar un listado de lo que falta para su implementación, como son sillas, uniformes para los ediles con discapacidad y el mejoramiento del piso de la oficina, que muestra un desnivel.