Skip to content

Amplió colegio de Ex Petroleros

Alcalde Sanjurjo lo inaugurará en las próximas semanas

San Juan amplió colegio de Ex Petroleros

1103

La gestión de Sanjurjo, está ejecutando la construcción de ampliaciones de varias instituciones escolares, para un mejor y cómodo ambiente donde enseñar y estudiar.

En las próximas semanas, el alcalde distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inaugurará la ampliación de los ambientes de la institución educativa del centro poblado Ex Petroleros, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta km. 41.

Esta infraestructura, beneficiará a los más de 300 estudiantes de esta importante institución, quienes recibirán a la autoridad edil en las próximas semanas para la inauguración respectiva de los nuevos ambientes, completamente implementados y adecuados para su utilización.

Debido al incremento de matrículas en las instituciones educativas de San Juan Bautista, los ambientes y salones quedaron pequeños en algunos colegios de diferentes sectores de esta comuna.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279