Skip to content

Implementan Datem del Marañón

La Dirección Regional de Salud (Diresa-Loreto) a través de la Red Ejecutiva de Salud del Datem del Marañon, que es dirigida por Emerson García Díaz, recibió dos motomochilas fumigadoras, una cabina para examen clínico y muestreo de pacientes covid-19, medicinas, materiales de bioseguridad y otros insumos hospitalarios, según informaron fuentes de la DIRESA.

La entrega se realizó en el distrito de Manseriche en la localidad de Saramiriza en el centro de salud de dicha zona al personal de salud garantizando una atención adecuada y óptima para los pobladores con la entrega de medicinas.

García Díaz indicó que se está haciendo un esfuerzo en la compra de medicinas, implementos de seguridad y otros insumos, toda vez, que como red de salud la prioridad es salvaguardar la integridad de los profesionales de salud.

También se visitó y supervisó los puestos de salud de las comunidades de Jerusalén, Félix Flores, Sinchi Roca, Santa Rosa, donde se abasteció con medicamentos esenciales, insumos de bioseguridad para la lucha contra la covid 19.

DATO: A la comunidad de Santa Rosa se entregó una motomochila para la fumigación de las jurisdicciones de Sinchi Roca y Santa Rosa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279