Skip to content

Impiden que se ejecute plan de contingencia de Maynas

Vendedores del Mercado Modelo

Los vendedores manifestaron que harán vigilia y no permitirán que la empresa ni la municipalidad construyan puestos para que los reubiquen.

Pese las protestas que realizaron los vendedores del mercado Modelo,  mostrando su disconformidad con la licitación de la construcción de esta obra para su remodelación, la comuna de Maynas llevó a cabo dicha licitación para ejecutar el plan de contingencia y reubicar a todos los vendedores de los exteriores e interiores del mercado.

Es por ello que ayer el consorcio Modelo llevó maderas para realizar el plan de contingencia y reubicar a los vendedores, al ver esta acción, los trabajadores del mercado Modelo salieron a protestar e impedir que se lleva a cabo la construcción de puestos.

Un grupo de vendedores tuvo que dejar sus actividades para impedir que la empresa continúe con su plan y protestar. Al empresario no le quedó de otra que traer sus camiones y retirar todos sus materiales.

“Nosotros no vamos a dejar que se construya nada acá, no entendemos el afán de la alcaldesa en querer hacer una obra o reubicarnos faltando prácticamente un mes para que se acabe su gestión. Lo peor es que ni los vecinos del pasaje Leoncio Prado cuadra dos sabían que iban a ponernos acá y ellos tampoco están de acuerdo con esta arbitrariedad”, sostuvo una de las vendedoras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277