Skip to content

Ignora ataques de Tato Barcia

Juan Carlos del Aguila:

Juan Carlos del Aguila.

El congresista loretano Juan Carlos del Aguila Cárdenas al conocer las declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio Tato Barcia, prefirió no prestar atención y mucho menos responder.

“No hay nada que responder. Solo decir que mi responsabilidad en el Congreso es corresponder la confianza del pueblo que me eligió, no de un gremio o sector específico. Soy el autor principal de la Ley próxima a aprobarse. Mis propuestas sectoriales están ahí contenidas, el destino de los recursos, la relación de obras a ejecutarse, etc.”, manifestó.

Dijo que es, la Ley más impactante que tendrá Loreto en pro de su reactivación económica para los próximos años, en beneficio de la población.

“Es tan importante mi proyecto de Ley, que los congresistas de las otras regiones amazónicas siguieron mis propuestas y las están consignando en proyectos similares. Lo de Loreto será una Ley exclusiva, las otras regiones se acumularán en una sola, inspirada en la nuestra”, Sostuvo el parlamentario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277