Robinson Macedo, pastor de la iglesia Unción y Poder de Dios, donde la semana pasada se inició el incendio en el Asentamiento Humano Daniel Alcides Carreón, deslindó toda responsabilidad por como inició el siniestro.

“Nosotros no sabemos cómo se inició todo, no estábamos aquí, sino en otro lugar y cuando regresamos que fue a las 10 u 11 de la noche vimos todo quemado. El local no estaba vacío, había algunos hermanos haciendo culto cuando se dan cuenta del incendio y no se pudo sacar nada, se perdió muchas cosas”, indicó.

Descarto que en la iglesia haya habido un ventilador, como se especula que habría sido el aparato que se sobrecargo y originó el fuego. El cuarto donde se habría iniciado todo servía como almacén de transmisores de radio, parlantes entre otros instrumentos. Al costado vivía un aciano.

“Las críticas son muchas, ellos piensan que somos de dinero de muchas misiones, pero eso no es cierto. Toda la congregación trabaja unida haciendo actividades y eso ahorramos para poder trabajar, no recibimos donaciones del extranjero, ni siquiera de los gobernantes”, comentó.