Comerciantes se quejan:

Ante esta situación la responsable de Relaciones Humanas de dicha empresa, Graciela Niño indicó que es el mercado el que marca la subida o bajada en el precio de los huevos.

Ante la escasez de huevos en los principales centros de abastos de la ciudad, una larga cola de personas se aglutinaron en el almacén de la empresa La Chacra de la calle Tacna. Nuestro compañero del equipo de prensa de ProyContra TV, Salvador Lavado, pudo constatar el malestar de estos pequeños comerciantes quienes se quejaban de que no les querían vender.

Ante esta situación la responsable de Relaciones Humanas de dicha empresa, Graciela Niño,  indicó que es el mercado el que marca la subida o bajada en el precio de los huevos. Además señaló que un papel importante para el costo de este producto de primera necesidad es el precio de los insumos, para la alimentación de las gallinas de postura, varios de ellos en dólares.

Manifestó que incluso hay una competencia desleal por parte de otros empresarios que traen los huevos en condiciones no apropiadas e insalubres.

Como una forma de darle una salida a la demanda de sus clientes, vendieron por adelantado para que recién puedan ir a recoger el producto al día siguiente.