Skip to content

“HUELLAS DE ESPERANZA” CONTINÚA LABOR SOCIAL EN IQUITOS

La Organización No Gubernamental (ONG) “Huellas de Esperanza”, ha creado una cadena social en Iquitos que contribuye a ayudar a los más vulnerables.

La activista social y representante de esta asociación, Deysi Ríos Vásquez, comentó que hace poco, con el dinero recolectado gracias a la puesta en escena de “Monólogos de Caucho y Oscuridad”, pudieron apoyar a diversas personas. 

Su ayuda desinteresada ha crecido y cada vez se hace más conocida a través de los lugares que visitan y la asistencia a los casos sociales, con la ayuda de héroes anónimos y diversos aliados. 

Señaló que gracias a una rifa que organizaron, pudieron recaudar fondos para alquilar un local donde pronto funcionará la sede de “Huellas de Esperanza”. 

Si desea contribuir con un granito de arena en esta labor, puede adquirir uno de los polos que pusieron a la venta, en los que se podría recaudar unos 5 mil soles, para poder seguir solventando sus actividades sociales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279