Skip to content

Hoy se define el Fixture

Hoy es el sorteo

Por un tema económico a CNI le conviene ser local los dos primeros partidos de la Liguilla y si es con los llamados equipos grandes mucho mejor.

Hoy a las siete y treinta de la noche se dará a conocer el fixture de los partidos de la etapa de las liguillas. La reunión se realizará en el auditorio de la Federación Peruana de Futbol, donde según estaría presente el directivo Pedro Gil, representando al cuadro albo.

Serán catorce fechas las que se jugarán en esta segunda parte del campeonato copa “Cable Mágico”. CNI, que se encuentra en la liguilla impar, tendrá que enfrentar a equipos como San Martin, Alianza, U y Cristal, sin dejar de lado al Inti Gas de Ayacucho, al Chalaco en Huacho y José Gálvez en Chimbote.

Como se recuerda, CNI para esta parte del campeonato contará con sus dos nuevas contrataciones nacionales como son Carrillo y Llanos.  

Grupo Impar:

1.- San Martín 62

2.- Alianza Lima 56

3.- Universitario 51

4.- Sporting Cristal 44

5.- Inti Gas 38

6.- CNI 33

7.- Total Chalaco 30

8.- José Gálvez 25

 

Grupo Par:

1.- León de Huánuco 56

2.- César Vallejo 55

3.- Juan Aurich 48

4.- Sport Huancayo 38

5.- Melgar 36

6.- Cienciano 31

7.- Sport Boys 30

8.- Alianza Atlético 24


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275