Skip to content

CNI presenta recursos de amparo a la ADFP

PJ emitiría fallo esta semana

Pedro Gil

CNI ha recurrido al Poder Judicial, por lo que, en caso de obtener Resolución favorable, se le restituirán los puntos deducidos, tal como señala la nota de prensa oficial emitida por la ADFP.

Pide tranquilidad. El directivo de Colegio Nacional de Iquitos, Pedro Gil, pidió a la afición loretana tranquilidad y no preocuparse por los cuatro puntos que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la ADFP, acaba de quitar al llamado “vendaval de la selva”, indicando que desde hace un mes el abogado del club trabaja en este tema, anticipándose a lo que podía ocurrir.

Gil, quien se encuentra en Lima, dijo a Pro & Contra, que CNI en las próximas horas deberá estar presentando un recurso de amparo para frenar esta situación. “Lo que en estos momentos estamos haciendo es presentar un recurso de amparo para frenar esto, nos repongan los puntos y podamos ir con los puntos completos a la liguilla”, indicó Pedro Gil.

El directivo informó, además, que esta semana debe estar saliendo el mandato judicial ordenando a la Asociación la reposición de los puntos quitados al CNI. (gregoross@hotmail.com).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275