Skip to content

Hoy recién se inician los trabajos de transferencia 

En el Gobierno Regional de Loreto

La esperada transferencia en el Gobierno Regional de Loreto que se iba a realizar el pasado lunes 03 de diciembre, y cuando los integrantes de la comisión designada por el electo gobernador Elisban Ochoa se encontraba ya en las instalaciones del GOREL , fueron comunicados que  aún no se iba a realizar debido a que al parecer la comunicación hecha recién estaba en el área de trámite documentario, por lo que fue pospuesto recién para hoy.

Esta situación causó una especie de molestia entre los miembros integrantes de la comisión quienes se encontraban prestos para iniciar el trabajo, sin embargo al ser comunicados de la decisión de parte de la actual administración regional indicaron que de no ser atendidos pudieran tener la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito inclusive para que haga las investigaciones respectivas.

Faltan apenas 25 días para que Fernando Meléndez deje el cargo y  sería plausible que los trabajos ya se estén realizando, porque lo mencionado por el electo gobernador regional Elisban Ochoa indicó que va hacer una conferencia de prensa para que informe a la población obre las condiciones en que está encontrando el Gobierno Regional de Loreto.

En este caso la población tendrá que esperar pacientemente la realización y la culminación de la transferencia, de esa manera conocer toda la información financiera, administrativa y de los activos fijos a recibir.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277