Skip to content

HOY PROTESTARÁN ANTE LOS HECHOS DE CORRUPCIÓN

ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL IQUITOS

Hoy a las 07:00 de la mañana, los estudiantes del emblemático Colegio Nacional Iquitos de todas las sesiones del turno de la mañana saldrán a gritar “Basta de corrupción en nuestro Perú”.

Cansados de ver tantos hechos de corrupción, los alumnos del Colegio Nacional Iquitos – CNI, realizarán una protesta saliendo a las calles con pancartas en manos y alzaran su voz para gritar “Basta de corrupción en nuestro Perú”, esta acción se llevará a cabo hoy a las 07:00 de la mañana.

Esta iniciativa se dio por los propios alumnos quienes se organizaron para realizar esta acción de lucha y por ello hoy más de 200 estudiantes del colegio emblemático, de ambas sesiones del turno de la mañana saldrán al frontis del CNI, para dar a conocer a los transeúntes y pobladores en general su rechazo a estos actos de corrupción.

Uno de los estuantes señaló que darán a conocer a los transportistas que se trasladen por esta ruta, el mensaje en sus pancartas ya que rechazan lo que viene ocurriendo y no son ajenos con los temas de coyuntura como el caso de los audios de los jueces, el tema de los maestros abusadores y otros.

Los alumnos manifestaron que solicitaron al director del colegio, un permiso de 30 minutos para que puedan salir al frontis de la institución educativa y realizar su protesta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277