Skip to content

Hoy inicia paro nacional de los trabajadores del poder judicial

  • Local

Hoy y mañana paro nacional

Alan Gabriel Manrique Núñez, secretario general del sindicato de trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, informó que acatara la medida convocada a nivel nacional durante 48 horas.

“Es por la aprobación de la escala remunerativa para los trabajadores, la homologación de la remuneración de los compañeros CAS, se busca la eliminación de los CAS, ingresando a un mejor régimen laboral”, indicó en entrevista con los medios sobre los motivos de esta lucha.

También dijo que la protesta es para “aprobarse la ley de presupuesto que está pendiente, pero ya hay proyectos hechos por el MEF y el ejecutivo. Nosotros consideramos que sí se puede mejorar el tema de presupuesto para la escala remunerativa. El MEF destina algo de 120 millones de soles, tocando un aproximado de 100 soles para cada trabajador, lo que consideramos una burla”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275