Skip to content

HOY HABRÁ FERIA DEL PESCADO

Por Semana Santa se unieron las instituciones

 

La feria del pescado empezará desde las 06:00 de la mañana, hasta la 01:00 de la tarde en el frontis de la Producción, en la calle Ramírez Hurtado con San Martin.  

En el marco de la celebración de Semana Santa, se unieron la Municipalidad Provincial de Maynas, la Dirección de Producción del Gorel y el Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana para realizar la feria del pescado y una feria gastronómica del pescado 2017.

Esta actividad se realizará el día de hoy en la calle Ramírez Hurtado sexta cuadra, desde las 06:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.

Este evento está organizado por tres instituciones, donde los agricultores ofrecerán al público pescados como: Doncella, Sábalo, Acarahuasú, Tucunaré, Gamitana, Boquichico, Paiche fresco entre otras variedades, además se podrán degustar diversos platos regionales y nacional.

En esta feria se espera la presencia de los pobladores donde encontrarán pescados a un buen precio y de buena calidad. Y los que desean degustarán de la feria gastronómica.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277