Skip to content

HOY EXPENDIO DE LAS BOLSAS SALUDABLES DE MAYNAS AL COSTO DE 7 SOLES

Ayuda a combatir la anemia, la denutricion crónica, el covid y la extrema pobreza 
• Bolsa contiene productos orgánicos 
 
Hoy la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Promoción Económica , División de Desarrollo Rural y el Proyecto Familias Emprendedoras, continúan la venta de las “Bolsas Saludables” en el frontis de la comuna desde las 9:30 am. 
 
Cada bolsa saludable es biodegradable y compostable, a un costo de 7.00 soles y contiene: repollo verde, repollo morado, apio, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas. Y por supuesto tendrán a la venta repollos verde y morado entero. 
 
De esta manera, la actual gestión edilicia continúa combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid – 19. Además de ayudar al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto Familias Emprendedoras , quienes reciben capacitación constante y capital semilla por parte de la comuna provincial.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279