Skip to content

BARRISTAS SERÁN COMBATIDOS EN VERSALLES

“Si continúa las peleas, el pueblo se levanta y tomará acciones” es uno de los mensajes que vecinos del Asentamiento Humano Nuevo Versalles, en Punchana colocaron en carteles como parte de las protestas que realizan ante los constantes robos de los que son víctimas.

“Todos los días las peleas, no podemos salir ni a comprar porque corremos el riesgo de que nos ataquen”, contó a Pro & Contra una de las vecinas.

Un grupo de pobladores que alzo su voz de protesta exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que delincuentes disfrazados de barristas se apoderaron de la zona. Cuando los vecinos quisieron capturarlos, sus progenitores tomaron represalias en su contra.

Por su parte el delegado vecinal, dijo que la alcaldesa distrital Jane Donayre no hace nada por reducir los índices de inseguridad. Por lo que solicitó se redoble la vigilancia por parte del área de Seguridad Ciudadana.

También señalaron que en el puente San Valentín se registran asaltos con arma blanca y debido a que la zona no está iluminada por lo que no pueden identificar a los responsables.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279